miércoles, 5 de mayo de 2010

Publicado por el Diario La Opinión.

Publicado por el Diario Las Noticias de Cojedes

La Aldea Bolivariana Juan Ángel Bravo (Misión Sucre).


En Las Vegas con el propósito de recaudar fondo La Aldea Bolivariana Juan Ángel Bravo (Misión Sucre).

Las Vegas, 25 de abril.- En el día de ayer, en la Aldea Bolivariana Juan Ángel Bravo de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, se llevó a cabo un domingo criollo, con la finalidad de recaudar fondos para cubrir las necesidades.

Nelly Castillo, coordinadora de la Aldea Bolivariana Juan Ángel Bravo (Misión Sucre), manifestó, que el evento se realizó para recolectar dinero, ya que la Aldea carece de aires acondicionados, tanque y bomba de agua, entre otras cosas.

La verbena contó con la participación de los estudiantes de las misiones, familiares y con la comunidad en general, donde cada uno colocó su granito de arena para que se pueda solventar los requerimientos necesarios.

Durante todo el día las personas pudieron deleitarse de la música en vivo, con artistas criollos, quienes estuvieron amenizando, así mismo se llevaron a cabo torneos de dominó, barajas, bolas criollas, entre otros juegos recreativos. La comida típica de la región no faltó, la gente se deleitó probando cada plato exquisito, y disfrutaron del bazar.